AZUL TIERRA

Carrer de Còrsega, 276-282, 08008 Barcelona

BARCELONA

Un inmenso almacén de sentimientos. De entrada, sus 1.300 metros cuadrados de exposición permiten desarrollar un recorrido fluido y desahogado en el que se suceden los distintos ambientes decorados hasta el último detalle, de forma que el cliente puede adentrarse en ellos, vivirlos, probarlos… Los muebles de gran formato –que Toni Espuch suele elegir- se exponen con mayor amplitud y perspectiva.

La estética industrial del local es el marco perfecto para presentar las propuestas de la firma que siempre tienen algo de escenografía, de magia, para crear espacios personales y singulares: espacios con poesía. En Azul Tierra encontrarás de todo: mobiliario, textil, iluminación, complementos, vajilla, cristalería… e incluso aromas para el espacio. Ahora, además, se incorporan piezas de arte contemporáneo para acercar la decoración y el arte al público.

Un paseo por Azul Tierra es como un viaje por diferentes países, culturas y estéticas que Toni Espuch conoce gracias a sus múltiples viajes y fusiona perfectamente. Por eso, él mismo dice que es “un inmenso almacén de sentimientos”.