Política de privacidad

En esta página explicamos los términos de privacidad con los que se van a gestionar los datos personales introducidos en nuestra web, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos – RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de datos?

Sus datos personales serán tratados por GH ENTORN, SL, como responsable del tratamiento.

Titularidad: GH ENTORN, SL.

Dirección: C/ Córcega 276-282, 08008, Barcelona.

NIF: B61325353

Correo electrónico:  info@azultierra.es

  • ¿Con qué finalidad se tratan los datos personales? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

1.- Responder a su consulta para poder aclararle las dudas y cuestiones que nos haya expuesto.

  • Legitimación:El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través del formulario de contacto, el teléfono o la dirección de correo electrónico.
  • Conservación: Hasta una vez contestada su petición, si no ha generado un nuevo tratamiento, (como por ejemplo la contratación de servicios).

2.- Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción y remitirte, mediante comunicaciones electrónicas, información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002).

  • Legitimación: Si ya tenemos una relación contractual previa, dichas comunicaciones las remitiremos sobre la base de nuestro interés legítimo (6 ap. 1 letra f RGPD). En el caso de no tener una relación contractual previa, solo le mandaremos ese tipo de comunicaciones, si nos lo autoriza marcando la opción (opt-in) que expresamente se incluye al efecto en los formularios correspondientes (Art. 6 ap. 1 letra a RGPD). Las comunicaciones electrónicas que le enviemos incluirán, en la propia comunicación, la opción de dejar de recibirlas.

  • Conservación: Hasta que el usuario se dé de baja de las comunicaciones.

3.- Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal.

  • Legitimación:El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal.
  • Conservación:Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 1 año para futuros procesos.
  • ¿Por cuánto tiempo se conservan los datos personales?

Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado, y según la finalidad tal y como se ha descrito en el apartado anterior.

Conservaremos los datos durante el menor tiempo posible, y, en cualquier caso, durante 5 años desde la última relación con el interesado. Este plazo debe tener en cuenta los motivos por los que se necesita el tratamiento de los datos, así como las obligaciones legales de conservar los datos durante un tiempo determinado.

  • ¿A qué destinatario se comunicarán sus datos?

Sus datos personales no se transferirán a terceros, excepto que:

  1. Tengamos su autorización expresa.
  2. Los terceros sean proveedores que nos suministren productos y servicios (encargados de tratamiento) con el que hemos firmado el debido encargo del tratamiento y la comunicación sea un requisito para cumplir con nuestras obligaciones derivadas de un contrato o pre-contrato con usted.
  3. Una Ley o norma con rango de Ley nos exija la comunicación de datos a entidades organismos (AEAT, etc.)
  4. La comunicación fuese estrictamente necesaria para asegurar el cumplimiento de nuestros términos de uso, derechos o titularidad.

  • ¿Cuáles son los derechos cuando se facilitan los datos y cómo puede ejercerlos?

Puede ejercer los siguientes derechos:

  • Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.
  • Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.
  • Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.
  • Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.
  • Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado 1), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

  • ¿Cómo se han obtenido esos datos?

 

Los datos personales que se tratan proceden del formulario de contacto o en los correos electrónicos, así como mediante teléfono.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 15 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

  • Categoría de datos. ¿Qué datos son obligatorios?

 

Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos (nombre, apellidos y correo electrónico, así como número de teléfono). No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Datos que se solicitan en el formulario de contacto:

  Nombre y apellidos.

  Correo electrónico.

 Teléfono.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

El usuario deberá facilitar los Datos Personales que se le puedan requerir cuando utilice el formulario de contacto. Los Datos Personales serán tratados con el grado de protección legalmente exigible para garantizar la seguridad de los mismos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, siendo el usuario consciente y aceptando que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

  • ¿Cómo utilizamos las Redes Sociales corporativas?

 

El objeto de las herramientas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc. u otras redes sociales es dar visibilidad y difusión a las actividades que desarrollamos. Estas herramientas almacenan datos personales en los servidores de los servicios respectivos y se rigen por su propia política de privacidad. Le recomendamos que lea y revise las condiciones de uso y política de privacidad de la red social en el momento de registrarse, teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de configuración en relación al grado de privacidad del perfil de usuario en la red social.

Nos reservamos el derecho de eliminar de nuestras redes sociales cualquier información publicada por terceros que vulnere la legalidad, incite a hacerlo o contenga mensajes que atenten contra la dignidad de personas o instituciones. Como también el derecho a bloquear o denunciar el perfil autor de estos mensajes.

  • ¿Realizamos transferencias internacionales de sus datos personales?

Una transferencia internacional de datos se produce cuando los datos personales que son tratados por un responsable o un encargado del tratamiento en el Espacio Económico Europeo (países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) son enviados a un tercer país u organización internacional, fuera de dicho territorio.

Nuestros proveedores que puedan tener acceso a datos personales, con la finalidad de  prestarnos servicios auxiliares a nuestra actividad  (alojamiento, housing, software as a service, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, transferencia de archivos, etc.…), tienen sus centros de procesamiento de datos dentro del Espacio, Económico Europeo o en países con un mismo nivel de adecuación según establece la Comisión Europea y el Comité Europeo de Protección de Datos. 

  • Secreto y seguridad de los datos.

GH ENTORN, SL, se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. Además, protegemos nuestros sitios web y otros sistemas mediante medidas técnicas y organizativas contra la pérdida, destrucción, acceso, modificación o difusión de sus datos por parte de personas no autorizadas.

Esta web no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

Con respecto a la confidencialidad del procesamiento, se asegurará de que cualquier persona que esté autorizada por GH ENTORN, SL, para procesar los datos del cliente (incluido su personal, colaboradores y prestadores), estará bajo la obligación apropiada de confidencialidad (ya sea un deber contractual o legal).

Cuando se presente algún incidente de seguridad, al darse cuenta GH ENTORN, SL, deberá notificar al Cliente sin demoras indebidas y deberá proporcionar información oportuna relacionada con el Incidente de Seguridad tal como se conozca o cuando el Cliente lo solicite razonablemente.

  • Exactitud y veracidad de los datos.

 

Como usuario, eres el único responsable de la veracidad y corrección de los datos que remitas a GH ENTORN, SL, exonerando a GH ENTORN, SL, de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

 

  • Aceptación y consentimiento.

El usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

 

  • Revocabilidad

El consentimiento prestado, tanto para el tratamiento como para la cesión de los datos de los interesados, es revocable en cualquier momento comunicándolo a GH ENTORN SL en los términos establecidos en esta Política para el ejercicio de los derechos. Esta revocación en ningún caso tendrá carácter retroactivo.

 

  • Cambios en la política de privacidad.

 

GH ENTORN, SL, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, GH ENTORN, SL, anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

  • Correos comerciales.

De acuerdo con la LSSICE, GH ENTORN, SL, no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, GH ENTORN, SL, se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

Política actualizada a fecha 8 de noviembre de 2021.

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